??Carmen Gloria a tu servicio? lideró la sintonía de la tarde

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un gran estreno tuvo el programa ??Carmen Gloria a tu servicio? hoy por las pantallas de TVN. El programa lideró la sintonía de la tarde durante toda su emisión y fue trending topic en Twitter, consolidando un exitoso regreso a la pantalla chica de Carmen Gloria Arroyo.

El talk show liderado por la ex Jueza, tuvo un rating online de 9,4 puntos en promedio, con peaks de 12 puntos. Mientras la competencia en el mismo horario: Mega 7,6 , Canal 13 5,5 y CHV 5,4 puntos.

Captura de pantalla / TVN

Captura de pantalla / TVN

En su estreno, se presentaron dos casos. La primera historia contó la situación de Alejandro y Marcela, los cuales tuvieron un hijo de un embarazo no planificado. El padre no veía al bebé hace 3 semanas, por lo que pedía establecer de manera clara las visitas.

El segundo caso mostró la historia de Cristian y Carmen, ex parejas, en donde él le pedía el divorcio después de más de 30 años, ya que ella no quería llegar a ese acuerdo. En el transcurso del episodio fueron apareciendo temas no resueltos entre ambos y sus hijos, los cuales acusaban abandono de la madre.

Además, Carmen Gloria Arroyo conoció en profundidad a Pablo, joven transgénero de 18 años, quien siempre se sintió hombre, un día decidió cambiar su nombre y apariencia. En la ocasión, también conversaron sobre la discriminación social que vive y vivió; y la falta de una ley de identidad de género acorde a los tiempos que corren

??Carmen Gloria a tu servicio? se emite por las pantallas de TVN de lunes a viernes, de 17:30 a 19:00 horas, con distintos casos reales e historias de superación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar