Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla comentarán el Mundial en TVN

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde TVN confirmaron la incorporación de Jorge ??Mago? Valdivia y Mauricio Pinilla al equipo del área deportiva, quienes serán los encargados de comentar los partidos de las selecciones que si fueron al Mundial de Rusia 2018.

Lamentablemente para los amantes del fútbol nacional, las dos grandes figuras de ??La Roja? vivirán detrás de una pantalla el evento planetario del fútbol, aunque, con sus conocimientos dentro de la cancha, serán los comentaristas oficiales de los partidos, junto a los clásicos de TVN, Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Sergio Pinto y Pablo Ramos.

Jorge Valdivia - Instagram

Jorge Valdivia - Instagram

Los dos cracks de ??La Roja?, serán parte de algunas de las transmisiones que tendrá el canal público en la cita planetaria que comienza el próximo 14 de junio. Todavía no se confirma cuántos ni cuales.  Recordemos que TVN transmitirá 32 partidos del Mundial de Rusia 2018.

Jorge Valdivia, quien en una entrevista para el noticiero central ??24 horas?, oficializó su llegada y con polémica. En la ocasión, expresó: ??Atribuyo la no clasificación al Mundial a la preparación de los partidos", responsabilizando a Pizzi y equipo, que Chile esté fuera de la cita mundialista. ??Hay un cabeza de grupo, que son los entrenadores, que deben decidir y no tuvimos esa respuesta", sentenció el jugador de Colo-Colo.


Asimismo en los próximos días  TVN le dará la bienvenida a Mauricio Pinilla, el cual, no está pasando un buen momento en su actual club, la Universidad de Chile. Se espera que el delantero nacional, responda preguntas del pasar actual del club azul, de la no clasificación de selección chilena de fútbol y su presente, con el recambio que dirige Reinaldo Rueda.

Mundial sin bombos ni platillos

Hoy los dos jugadores llegan como un aporte al área deportiva del canal estatal, que busca captar al público futbolero, pues tendrá una dura competencia con Canal 13 y Mega. Recordemos que la cobertura de los canales será reducida. Según fuentes indicarían que la inversión se redujo en un 70% y los tres canales no enviarán a sus rostros a Rusia.

Para igualar a TVN ¿Mega y Canal 13 sumarán a otras figuras de la selección chilena de fútbol?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar