Organización del Festival mira con buenos ojos a los animadores de este año y no los descarta para 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
954 vistas
animadores

Esta noche es la última en que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se suban al escenario del Festival de Viña como sus flamantes animadores. Los rostros escogidos por sus respectivos canales debutaron en la Quinta, y su desempeño ha sido bien evaluado por la organización del evento.

De acuerdo a La Tercera, uno de los puntos álgidos de su trabajo ha sido su dominio ante situaciones inesperadas: por ejemplo, los problemas de audio y las pifias durante el show de Jani Dueñas.

En este sentido, José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN en el certamen, comentó al diario nacional que "la evaluación es excelente. Han marcado la diferencia con respecto a lo que se venía haciendo en años anteriores. Han mostrado toda la empatía, la generosidad que tienen, la cercanía con la gente, están muy preocupados de ser ellos mismos".

Una apreciación similar tiene Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13. "Mi opinión de los conductores no puede ser mejor. Fiato, cercanía, sencillez y mucho trabajo. Personalmente me encantan y me gusta su desempeño", precisó.

¿Vuelven en 2020?

No cabe duda que al interior del evento están conformes con la dupla. Sin embargo, uno de los acuerdos que llegaron los canales organizadores cuando se adjudicaron el Festival de Viña fue precisamente rotar los animadores cada año.

Siguiendo esta lógica, para Viña 2020 el rostro femenino sería de Canal 13, mientras que TVN aportaría con uno masculino. Por ello, los nombres de Tonka Tomicic y Cristián Sánchez suenan fuerte para suceder a Godoy y Cárcamo.

Pero aún no está todo dicho, sobre todo si se considera que a muchos les gustaría que la actual dupla continuara un año más, consigna La Tercera.

María Luisa y Martín Cárcamo | Canal 13

"Toda la gente que hace bien las cosas merece tener nuevas oportunidades. Martín y Mari han tenido un trabajo de dupla como que hubieran venido trabajando hace mucho tiempo y eso nos tiene muy contentos", sostuvo Pablo Morales, productor ejecutivo de Canal 13 en el evento. "Es más, yo creo que ellos como dupla televisiva ojalá sigan trabajando, y en un futuro también sigan siendo parte de este festival", agregó.

En tanto, Edwards afirmó que "a mí me encantaría (que continuaran), porque creo que lo han hecho increíble".

Si bien en los días posteriores al certamen se analizará su posible continuidad, "siempre se está evaluando, pero como organización del Festival, estamos muy contentos con ellos", cerró Morales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más