En el capítulo de anoche de ¿Ganar o Servir?, se presenció uno de los primeros conflictos entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli. Durante una actividad, la venezolana expresó su opinión sobre "La Fiera", afirmando: "Me la habían vendido, pero me parece un pedo. Me siento estafada". La modelo chilena no tardó en responder: "Oriana es una persona maleducada que ataca a todos". Sin embargo, según filtraciones, este no sería el único enfrentamiento entre ellas durante el encierro.
Las tensiones entre las dos protagonistas del reality alcanzaron un punto crítico, desencadenando un conflicto tan intenso que obligó a la venezolana a abandonar el encierro durante varios días. En medio de la controversia, la conductora del programa ¡Hay que decirlo! lanzó una contundente advertencia a Canal 13: si la pelea era editada, renunciaría al canal. Recientemente, Marzoli ha roto el silencio sobre esta acalorada discusión—que aún no ha sido emitida—y ha revelado que Díaz la amenazó con un cuchillo, rechazando cualquier posibilidad de que este impactante episodio sea censurado en la transmisión.
¿Qué dijo Oriana Marzoli de su pelea con Pamela Díaz?
"A ver, si no editan la discusión con esa persona y muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne (bien grande) y se lo tiene que quitar uno de sus amigos de las manos. Un acto tan violento, que por eso decidí por voluntad propia, irme tres días del reality", escribió Marzoli en su Instagram.
"Porque realmente JAMÁS me había encontrado en una situación parecida y fíjate que antes también se me había acercado demasiado y me empujaba con su cuerpo (barriga y pecho), cosa que debería estar prohibida y con su cara pegada a pocos centímetros de mi cara, pero no le bastó solo eso. Tuvo que coger un cuchillo carnicero. En fin", agregó.
"Se puede discutir, señores, pero recordad, jamás llegar a eso. Me dio muchísimo miedo, os lo juro por DIOS! Imaginaos lo que puede ocurrir...decidí irme porque creí que ya la situación se había ido de las manos a esa persona y gracias a la producción, me pude ir para que no tuviésemos que correr ese riesgo, ojalá pongan esas imágenes", expresó.
"Por cierto, lo cogió una primera vez, se lo quitó un partner, uno de sus amigos y volvió a cogerlo, entró producción y le pidieron que se fuese fuera, NO QUISO, y yo por voluntad propia SÍ salí. Os puedo jurar que JAMÁS había vivido un acto tan violento y terrorífico. Vamos, de película de terror cuando alguien coge un cuchillo tan grande con sus manos. Nada más que añadir", concluyó la venezolana, quien más tarde borró este mensaje.