Pablo Badilla llega al Departamento de Prensa de Canal 13

Nuevos movimientos en los pasillos de Inés Matte Urrejola. Esta mañana, Canal 13 presentó de forma oficial a Pablo Badilla, su nuevo hombre fuerte del Área de Prensa y quien fuera hasta hace un par de meses un pilar fundamental de Chilevisión.

Ahora, el profesional llega a la estación privada para sustituir en sus funciones a Cristian Steffens, periodista que a través de Instagram anunció su partida del 13, tras desempeñarse como editor de “Teletrece”.

[adsense]

Con este cambio –que definió en redes sociales como “nuevos desafíos” en su carrera-, Badilla pasará a formar parte de la estación televisiva, luego de haber sido, por poco más de dos años, director de Prensa de CHV.

Según comentan diversas fuentes a El Filtrador, Badilla sería “una especie de editor jefe”. Pese a que hasta el momento no está del todo claro cuál será el nombre que llevará su nuevo cargo, sí se definió que sólo comandará el noticiario central.

Reestructuración

Cabe precisar que estos no son los primeros movimientos que registra el Departamento de Prensa de la señal de Luksic. A comienzos de marzo, dicha área sufrió una profunda reestructuración al reorganizar sus jefaturas.

Mediante un correo dirigido a sus trabajadores, Canal 13 informó que Alfredo Ramírez, quien ostentaba el cargo de subeditor de noticias de la Dirección de Prensa, pasaría a la subdirección de Programación.

A raíz de lo anterior, su lugar fue ocupado por Claudio Villavicencio, quien arribó al canal luego de su largo paso por Televisión Nacional de Chile (TVN), donde en sus seis años que formó parte de la señal pública fue editor general del Área de Reportajes.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas