Anoche culminó el reality show Gran Hermano de Chilevisión después de casi seis meses al aire.
A pesar de haber atraído a numerosos espectadores a lo largo de su temporada, también hubo detractores del formato que no consideraron que fuera un aporte para la «pantalla chica».
Uno de ellos fue el cantante urbano Pablo Chill-E, quien no dudó en utilizar su cuenta de X (anteriormente Twitter) para referirse en duros términos al espacio de telerrealidad.
«Qué bueno que se terminó Gran Hermano, estaba lleno de psicópatas, los cuales ahora son ‘idolatrados’. Después nos echan la culpa al género urbano por crear malos ejemplos», expresó el joven de 23 años.
Su publicación generó una gran repercusión en las redes sociales, donde muchas personas criticaron sus palabras, recordándole sus problemas con la justicia, como el caso en el que condujo un vehículo robado y amenazó de muerte a alguien.
Ante eso el artista expresó «ooooo wow K MALO K SOY!!! La única wea (sic) que tengo culpa real de ahí es que amenacé a un sapo ctm que quería matar a mi perro y no me arrepiento!!… y salir en pandemia».
Otro usuario le comentó «si te han llevado detenido cuantas veces, no eres ejemplo de nada», a lo que Chill-E respondió «¿Y cuándo he dicho ser un ejemplo?».
Finalmente, el cantante urbano publicó un nuevo post donde afirmaba extrañar «molestar weones aquí. Gracias Twitter. Antes era Facebook, Instagram y Tik Tok son muy aburridos».
¿Colaboración de Pablo Chill-E con alguna integrante de Gran Hermano?
Pese a las crítica realizada por Pablo Chill-E, los internautas de todas formas le solicitaron realizar una colaboración musical con Scarlette Gálvez, jugadora de Gran Hermano que quedó en segundo lugar.
«Esa es mi sangre», replicó escuetamente el cantante a un usuario.
Además, otros internautas compararon su parecido físico con Jennifer «Pincoya» Galvarini, a lo que Pablo respondió «ajajaj si no me parezco tanto ctm».