Pablo Larraín dirigirá película biográfica sobre la Princesa Diana

por Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Larraín Princesa Diana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles, el medio internacional Deadline reveló que el cineasta chileno Pablo Larraín trabajará junto a la conocida actriz Kristen Stewart en una película biográfica sobre la Princesa Diana de Gales.

Bajo el nombre de Spencer, la cinta se situará en un fin de semana a principios de la década de los '90 , cuando Diana decide que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesita alejarse del camino que la convertiría algún día en reina.

Conforme al citado medio, el drama no abordará la trágica muerte de la princesa, pero sí examinará el quiebre de su relación con su esposo, y en especial, su amor por William y Harry, sus dos hijos.

"Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a ser su esposa y ella finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: 'Prefiero ir y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido eso. Ese es el corazón de la película", explicó Larraín a Deadline.

En tanto, respecto al rol protagónico que tendrá Kristen Stewart -conocida por su participación en la saga Crepúsculo-, el director sostuvo que la artista "es uno de los grandes actores de la actualidad". Según destacó, la actriz posee cualidades fundamentales para la película, misterio, fragilidad y también fuerza.

Kristen Stewart y la Princesa Diana

"La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje es muy hermoso de ver. Creo que ella hará algo sorprendente y al mismo tiempo intrigante", afirmó.

Se espera que el nuevo proyecto liderado por Pablo Larraín, quien hace algunos años dirigió una película biográfica sobre Jackie Kennedy, comience sus producciones a principios de 2021.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar