Palabras cruzadas. En esto es lo que se ha convertido las declaraciones entre Sergio Lagos y la madre del menor de 6 años, Carolina Lasen. Luego que el miércoles pasado, el animador, fuera acusado en redes sociales de no tener contacto con él hace más de un año, el conductor respondió, a través de su cuenta de Instagram (@sergiolagos) indicando que tiene contacto con el menor por medio de el padre filial de éste, quien ha presentado una demanda porque "quieren negarle el derecho a ver al niño que crió" que ambos buscan "el mejor camino para la felicidad del pequeño". De igual forma, reiteró que "no eludiré responsabilidad alguna" y llamó a "no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo???.
Estas declaraciones, lejos de calmar a la madre del hijo de ambos, provocaron que ella usara nuevamente esta red social para desmentir las palabras de Lagos señalando que: ???Su padre legal tiene una relación directa y regular con mi niño??? Lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenía 7 meses, y ambos se quieren mucho???, agregando que ???bajo ningún aspecto permitiría quebrar la relación que tienen y menos prohibiría que lo viera???.
Además calificó la declaración del conductor como "totalmente falsa y absurda", ya que, buscaba mezclar peras con manzanas para así limpiar su imagen pública. La periodista aprovechó para desmentir los primeros dichos de Sergio Lagos con respecto a su demanda de paternidad indicando que ???cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que no se quería ni se iba a hacer cargo del niño, y a cambio de eso accedió a hacerse el primer examen de manera privada???.
Para finalizar, Lansen culpó a Lagos de ser quien llevo esto desde la esfera privada a la pública, justamente cuando él utilizó su cuenta de Facebook, en mayo del 2017, para referirse a la demanda de paternidad hecha por la periodista y empresaria.