Palabras cruzadas: Las declaraciones entre Sergio Lagos y Carolina Lasen, madre de su hijo - El Filtrador

Palabras cruzadas: Las declaraciones entre Sergio Lagos y Carolina Lasen, madre de su hijo

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Palabras cruzadas. En esto es lo que se ha convertido las declaraciones entre Sergio Lagos y la madre del menor de 6 años, Carolina Lasen. Luego que el miércoles pasado, el animador, fuera acusado en redes sociales de no tener contacto con él hace más de un año, el conductor respondió, a través de su cuenta de Instagram (@sergiolagos) indicando que tiene contacto con el menor por medio de el padre filial de éste, quien ha presentado una demanda porque «quieren negarle el derecho a ver al niño que crió» que ambos buscan «el mejor camino para la felicidad del pequeño». De igual forma, reiteró que «no eludiré responsabilidad alguna» y llamó a «no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo?.

Captura de pantalla | Instagram

Estas declaraciones, lejos de calmar a la madre del hijo de ambos, provocaron que ella usara nuevamente esta red social para desmentir las palabras de Lagos señalando que: ??Su padre legal tiene una relación directa y regular con mi niño? Lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenía 7 meses, y ambos se quieren mucho?, agregando que ??bajo ningún aspecto permitiría quebrar la relación que tienen y menos prohibiría que lo viera?.

Además calificó la declaración del conductor como «totalmente falsa y absurda», ya que, buscaba mezclar peras con manzanas para así limpiar su imagen pública. La periodista aprovechó para desmentir los primeros dichos de Sergio Lagos con respecto a su demanda de paternidad indicando que ??cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que no se quería ni se iba a hacer cargo del niño, y a cambio de eso accedió a hacerse el primer examen de manera privada?.

Captura de pantalla | Instagram

Para finalizar, Lansen culpó a Lagos de ser quien llevo esto desde la esfera privada a la pública, justamente cuando él utilizó su cuenta de Facebook, en mayo del 2017, para referirse a la demanda de paternidad hecha por la periodista y empresaria.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar