Paloma Mami rechaza invitación para participar en el Festival de Viña

Paloma Mami rechaza invitación para participar en el Festival de Viña

por Dayana Cortés
Paloma Mami
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cantante Paloma Mami ha construido una promisoria carrera musocial, alcanzando rápidamente cifras récord, lo que la han llevado a convertirse en una de las exponentes más populares del trap.

En ese contexto es que la semana pasada fuentes cercanas a la organización del Festival de Viña 2020 aseguraban a El Filtrador que era prácticamente un hecho que la joven artista estaría presente en la Quinta Vergara.

Pero hoy, la tía y representante de la interprete de “Don´t talk about me”, comentó a BioBioChile que decidieron no aceptar la invitación para participar en Viña, que la hubiese tenido como artista emergente y jurado del certamen.

“Se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia. La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias”, sostuvo Lorena Astorga, manager de Mami.

Quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (…) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber”, agregó.

Cabe destacar que, en tan solo dos años, la exparticipante de «Rojo» (TVN) ha conseguido importantes hitos artísticos como telonear a Arcángel, firmar con el sello discográfico Sony Music Latin y alcanzar 3.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra con la que se convirtió en la cantante chilena más escuchada de la plataforma digital, superando a Mon Laferte.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar