Paloma Moreno sobre En Terapia: "Esta serie es desafiante"

2013 fue cuando la productora Parox grabó la serie chilena En Terapia. Sin embargo, en ese entonces, no pudo ver la luz tras la cancelación del proyecto de Álvaro Saieh, 3TV, canal que tenía los derechos de emisión de la ficción.

El tiempo pasó y, en 2016, se rumoreaba que Televisión Nacional (TVN) se había quedado con la serie, cosa que nunca se concretó. Finalmente, Movistar Play, este mes, estrenó el producto nacional, que va de lunes a viernes a las 21:00 horas en Movistar Series.

[adsense]

En entrevista con el diario La Hora, Paloma Moreno, quien interpreta a Laura en la serie se refirió a su personaje, además de mencionar cómo fueron las grabaciones de En Terapia.

Captura de pantalla: Movistar Play

"Ella (Laura) es una mujer que está atravesando por un momento decisivo en su vida. Tiene una pareja hace mucho tiempo, entonces está en ese momento en que debe casarse o abandonar esa relación. Está en una disyuntiva de dar o no el paso. Es en esta dificultad de tomar la decisión que le confiesa a su terapeuta que tiene sentimientos por él. Ahí empezarán a tener una relación más tensa", dijo Moreno al matutino.

Con respecto a la grabación de la serie, la actriz confesó que "esta serie, en general, es desafiante. Porque se graba uno a uno, casi como hacer una obra de teatro. Significó aprenderme cinco hojas de texto porque la sesión se tenía que grabar con muy pocos cortes. Además, el capítulo se graba en un día", dijo.

Rol de interpretar a Laura

En relación al rol de interpretar a Laura, la actriz nacional reconoció que fue una instancia complicada, porque "ella llevaba tiempo yendo a terapia, entonces existe otro tipo de relación con Gabriel (Alfredo Castro), la cual hay que dar por entendida y que la audiencia logre conectar con eso. Fue entrar en lo más profundo de la mente de una persona".

Asimismo, Paloma Moreno afirma que la selección de actores para la serie fue la correcta, esto sumado a la adaptación del guión por parte de Gonzalo Maza y Daniel Castro. "Es un remake de una serie israelí y estadounidense. Pero ellos hicieron un trabajo increíble trayéndola a los problemas de la idiosincracia chilena para que tenga sentido", sostuvo.

Gemelas

Con respecto a su proyecto más reciente, Gemelas, la nueva teleserie de Chilevisión, Moreno confiesa estar expectante frente al pronto estreno de la nueva apuesta dramática.

"La terminamos de grabar en diciembre de 2018. Estamos bien ansiosos de que salga. Es una propuesta bien novedosa para su horario, esperamos que le vaya bien", sentenció.

Te podria interesar....

Notas mas vistas