Las duras confesiones de Fabrizio Copano y Angélica Castro en Podemos Hablar

Las duras confesiones de Fabrizio Copano y Angélica Castro en Podemos Hablar

por Dayana Cortés
Podemos Hablar
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el episodio de hoy de Podemos Hablar (Chilevisión, 22.00 horas), las confesiones de Fabrizio Copano y Angélica Castro darán que hablar.

Como ha sido la tónica desde su estreno, el programa compartió breves adelantos de lo que ocurrirá hoy en horario prime. Uno de ellos tiene relación con las declaraciones de Copano, quien habló del machismo que existía en el extinto programa El Club de la Comedia.

Sobre lo anterior, el comediante sostuvo que «nosotros teníamos un grupo que éramos Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Pedro Ruminot y yo. Luego al otro lado estaba: Juan Pablo Flores, Pato Pimienta, Natalie Nicloux y Natalia Valdebenito”.

Agregó que “por muchos años pensé que no era una pelea machista porque eran dos hombres, dos mujeres, contra cuatro hombres, pero ahora que lo pienso con atención, que en nuestro grupo no hubiese tenido ninguna mujer habla muy mal de nosotros».

Angélica Castro y su estremecedor relato

Podemos hablar
«Yo me morí», el estremecedor relato de Angélica Castro

Por otra parte, Angélica Castro estremecerá al público con su relato, pues la esposa de Cristian de la Fuente confesó que estuvo cerca de la muerte cuando nació su única hija, LauraZ en el año 2004.«Yo me morí y sentí que se me despegaba una parte del cuerpo, literalmente vi un túnel con una luz súper impresionante», revelando que fue ese el motivo que la llevó a no tener más hijos.

Agregó que «la muerte es un tema que se conversa harto, pero cuando has estado realmente viviendo la muerte, no hay más», contó entre lágrimas Castro.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar