Mucho Gusto obtuvo el promedio mensual de rating más alto del año

El presente del matinal de Mega, Mucho Gusto, es altamente auspicioso, ya que nuevamente repuntó en su audiencia, convirtiéndose en el matinal más visto del mes.

Según cifras entregadas por la señal de Bethia, el espacio matutino alcanzó un promedio mensual de 7,5 puntos de rating, siendo este el resultado más alto en lo que va del año. Cabe mencionar que el programa que más sintonía tuvo fue el transmitido el 13 de junio, donde consiguieron 10,5 unidades y peak de 15 puntos.

[adsense]

En contraste están los programas de las otras señales, las que no lograron llegar a los seis puntos promedio. En segundo lugar quedó Chilevisión con 5,8 puntos, tercero Canal 13 con 5,6 tantos, TVN en cuarto lugar con 4,8 unidades y en quinto lugar La Red con 2,4 puntos.

Captura de pantalla: Mega

Mucho Gusto ha tenido en el último tiempo distintos matices durante este mes, ya que hizo su arribo a la conducción Diana Bolocco, que desde su llegada el matinal ha tenido un alza considerable en sintonía, desmarcándose de la competencia como sucedía en meses anteriores.

Hitos

El espacio de Mega ha fraguado su gran presente gracias a los matices que ofrece su programa, el que puede pasar de la emotividad de la cobertura del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez a la polémica, como la protagonizada la semana pasada por José Miguel Viñuela, increpado en la calle por una joven que criticó el desempeño de los matinales.

¿Y qué sigue? El regreso del cantante Luis Jara tendrá lugar el próximo lunes, quien dejó Mucho Gusto en diciembre del año pasado para dedicarse a pasar más tiempo junto a su familia, por lo que existe expectación de lo que podría suceder la semana siguiente.

Te podria interesar....

Notas mas vistas