Pamela Díaz aseguró que foto de Cathy Barriga es "una estrategia"

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz Cathy Barriga
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los últimos días, Cathy Barriga ha sido tema de conversación en redes sociales y la pantalla chica debido a una polémica fotografía que subió a Instagram donde aparece en ropa interior y pijama. Y en este contexto, Pamela Díaz se sumó al debate.

La conductora de Viva la pipol, quien ha tenido varios cruces con la alcaldesa de Maipú en el pasado, comentó, sin temor a represalias, que la publicación había sido parte de una "estrategia" de la edil para desviar la atención de situaciones conflictivas que han ocurrido en su comuna en el último tiempo.

"Yo encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito, porque yo creo que ella siempre anda como en papel un poco de víctima", partió diciendo Díaz. "Si esta foto la subía, obviamente la gente iba a decir 'por su cargo, no corresponde', que 'nada que ver', 'qué desubicada', '¿cómo lo hizo?'. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera es tan bonita la foto", agregó.

Ante los dichos de la modelo, Jean Philippe Cretton le preguntó directamente si creía que era una estrategia política. "Claro, porque obviamente la van a atacar. Eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos", respondió "la Fiera".

 

Sin filtro

Lejos de terminar ahí, la animadora recordó una de las últimas polémicas que enfrentó la edil, luego que se conociera una denuncia que aseguraba que el municipio detenía el funcionamiento de la copa de agua donde Barriga graba el matinal de Maipú, Renace tu Mañana. "Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues", sostuvo.

Por su parte, Felipe Vidal comentó que "ella (Barriga) viene del mundo de la tele, viene del mundo de la farándula y al venir de ese mundo, lo maneja perfecto. Eso que está acá, lo maneja al dedillo, de taco".

"¿Aunque haga el ridículo?", lanzó Pamela. "A lo mejor para ti hace el ridículo", le respondió el periodista, provocando que su compañera disparara sin filtro: "Así no se levanta en la mañana. Esta imagen está pensada, el  día anterior se dedicó a buscar la ropa, el sostén, porque eso es un sostén, hasta yo lo tengo".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar