Si algo caracteriza a Pamela Díaz es que no tiene reparos en dar su opinión, aun cuando esta pueda traerles algún problema. Y pese a estar ahora en televisión abierta, este perfil no ha cambiado.
Así, en su programa ¡Hay que decirlo! (Canal 13) ha emitido distintos comentarios que han generado reacciones divididas en redes sociales, como su opinión sobre la diputada Maite Orsini y la exalcaldesa Cathy Barriga, por ejemplo, o sus dichos contra el Presidente Boric, quien, dijo la «fiera», “no está a la altura de nuestro país”.
Asimismo, su personalidad ha dado pie para lúdicos momentos y, cómo no, “pelambres” en pantalla. En la edición de este jueves, Pamela Díaz reveló un problema que tendría la producción a cargo de la Gala del Festival de Viña, que transmitirá Mega en febrero próximo.
¿Qué pasó con la Gala del Festival de Viña, según Pamela Díaz?
Luego de darle la bienvenida a Marlen Olivari en el set televisivo, Díaz expresó: “Quiero decir algo, ¿puedo decir una copucha?”. Acto seguido, comentó que “la gente de Mega, a la cual le tengo mucho cariño, tiene la embarrada para la Gala”.
«Se dedicaron a invitar a más gente de la que debían haber invitado, de la que cabe (en el lugar). Tengo entendido que eran 200 personas y van en 250”, precisó, agregando que “están esperando que se bajen”.
Por su parte, Olivari apuntó que esta situación es similar a “sobrevender un vuelo”. En tanto, los panelistas de ¡Hay que decirlo! especularon que esto podría provocar que algunos invitados desfilen por la alfombra roja durante comerciales y no aparezcan en pantalla.
Con todo, tanto la exfigura de Morandé con compañía como Pamela Díaz confirmaron que fueron invitadas a la Gala.