Pamela Díaz es uno de los rostros más importantes de la televisión chilena. El lunes 5 de agosto, estrenará en Canal 13 el programa ¡Hay que decirlo!, el cual conducirá junto a Ignacio Gutiérrez. Además, su estreno en el espacio de farándula coincidirá con su llegada al reality ¿Ganar o Servir? en tiempo televisivo, pues las grabaciones del segmento finalizaron hace varias semanas.
En conversación con El Filtrador, Pamela Díaz comentó cómo abordará el desafío de hablar sobre sí misma en ¡Hay que decirlo!, considerando su posición como una de las figuras más destacadas del espectáculo chileno.
¿Cómo abordará Pamela Díaz hablar sobre sí misma en ¡Hay que decirlo!?
Es un tema que no es que me sea tan fácil. Hoy día estoy mucho más madura y estoy mucho más grande, ya sé lo que estoy haciendo y todo eso. Pero es obvio que no descarto que en algún momento me voy a mandar alguna cagada, me van a ver con alguien o soy la copucha de algo. Así como yo hablo de las demás personas y tengo la posición de estar sentada aquí, también voy a estar allá y van a tener que opinar de mi en el panel. Yo también voy a tener que opinar en algún momento si estoy bien, que mis compañeros me pregunten, de que les moleste algo. Yo soy parte del espectáculo y a mi me gusta.
¿Cómo evalúa su participación en Ganar o Servir?
Es súper interesante para mí el estar en uno de los realities más importantes de este país, en el canal de los realities. Y yo hablar de mi misma o de que si a alguien le moleste mi entrada o algo genere, hablarlo en el mismo programa de nosotros, que estamos en vivo y en directo, igual es entretenido. De hecho, creo que deberíamos tener un pedazo como de 15 minutos de lo del reality y que la gente opine, a mí me gusta escuchar a la gente.