Reconocida "gamer" Pancha Sky contó por qué no quiere trabajar con ICata

por El Filtrador
Pancha Sky
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el último tiempo las redes sociales, los videojuegos y los influencers han tenido un abismante crecimiento en nuestro país. Una de sus representantes es la reconocida Pancha Sky, quien estuvo invitada en una nueva edición del late show "La Oposición", transmitido por el canal Vive de VTR.

En conversación con el conductor del espacio, Felipe Cárdenas, la joven habló acerca de cómo es trabajar en la industria "gamer" en Chile, la cual define como "muy competitiva". Y esto, según lo que reveló, dificulta que se formen amistades reales dentro del círculo.

En este sentido, "Chelipe" le mencionó a ICata, para preguntarle cómo se llevaba con la famosa cosplayer. "Nosotras tenemos perfiles muy diferentes, entonces no podemos trabajar juntas porque resulta que después el cliente cree que 'ah, son lo mismo'. Y es como 'no, poh'", fueron sus primeras palabras.

Asegurando que "nos contratan para cosas distintas", la joven quiso esquivar el verdadero sentido de la pregunta, sin embargo, el conductor insistió en que profundizara en su respuesta.

"Lo que pasa es que no nos llevamos mal (...) La competencia es mucha y es mejor tener aliadas, que no (tener). Pero es muy difícil hacer aliados, porque estás escalando y estás dejando abajo a la otra. Es muy competitivo y cuesta harto hacer amistades reales", dijo Pancha Sky, tomando como ejemplo a Tabitha Pacer, con quien son muy buenas amigas.

Pero, ¿cuál es la verdadera razón para no trabajar con Catalina Salazar?

Si bien Francisca expresó que cualquier cosa que diga le llegará de regreso "como una patada en el hocico", finalmente se sinceró y entregó la verdadera razón de por qué no quiere trabajar con ICata.

"Las veces que me ha tocado trabajar con ella, la verdad es que he quedado descontenta en como funcionamos con el cliente", dijo la popular "gamer".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar