Pancho Saavedra aceptó el desafío: Se suma a Aquí Somos Todos

Pancho Saavedra aceptó el desafío: Se suma a Aquí Somos Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Lugares que hablan Francisco Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta tarde, durante su participación en el programa Aquí Somos Todos (Canal 13), Francisco Saavedra confirmó que desde el lunes 15 de junio será parte de manera oficial del espacio de servicios conducido por Ángeles Araya.

«Yo te dije que te quería plantear un desafío, ¿será posible que tú quieras ser parte permanente de esta familia llamada Aquí Somos Todos, le preguntó la periodista previo al término del programa en el que también colabora Leo Caprile.

«Si hoy día te sirvo como activador, estoy absolutamente a disposición de ustedes. Sí, acepto», respondió el popular conductor en el contacto vía teleconferencia, oficializando así su presencia en la apuesta televisiva.

«Hoy día Ángeles me ofreció que la acompañara en esta aventura, que estuviera con ella ahí en Aquí Somos Todos y feliz me sumo», comentó el animador a este Portal, haciendo hincapié en que el equipo junto al que trabaja está a la espera de poder salir a grabar las nuevas temporadas de los otros dos estelares que conduce.

Según indican a El Filtrador fuentes al interior de Canal 13, Francisco Saavedra asumirá un rol de coanimador del espacio, sumando así un tercer proyecto en la estación privada donde lidera los exitosos programas Lugares que Hablan y Contra Viento y Marea.

«Yo feliz de unirme a esto, además que toda la vida me ha gustado este formato y yo era de los que más reclamaba que hacían falta los programas de ayuda social como en los viejos tiempos, así que encantando», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar