Pancho Saavedra adelantó detalles del nuevo capítulo de Contra viento y marea

por Dayana Cortés
Contra viento y marea
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo, el programa “Contra viento y marea” (Canal 13), conducido por Francisco Saavedra, presentará un emotivo aso de la pareja compuesta por Margarita y Víctor, quienes luchan por cumplir su último deseo de amor.

En esta ocasión, Saavedra compartió a través de su red social un adelanto del capítulo, donde la pareja deberá lidiar con el agresivo cáncer en etapa avanzada que padece el novio. "Es un milagro tenerlo vivo”, confiesa Margarita.

El último sueño de Víctor es que Saavedra lleve adelante su matrimonio, pero la decisión no será fácil pues deberán sortear muchas dificultades, no solo relacionadas con la enfermedad, sino que además con la negación de la mamá de ella, a quien calificaron como de “un duro corazón”.

Incluso, en el video se le escucha decir “para que te vas a casar si Víctor después se va a morir”, situación que causó sorpresa en el conductor del programa, quien, posteriormente, tuvo que charlar con ella para hacer entender lo que estaba viviendo su hija.

“Este es el momento en que usted tiene que estar con su hija y abrazarla ¡Sáquese esa coraza que tiene encima!”, le dijo Pancho, lo que ocasionó que la tozuda mujer rompiera en llanto.

Pancho Saavedra, finalmente, calificó el programa que se emitirá el fin de semana como un emotivo episodio. “Un capítulo que los emocionará, pero que también les enseñará mucho. El amor es un gran aliado cuando todo, pero todo, está en contra”, sentenció el rostro de Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar