Marcela Vacarezza acusa "sesgo" de quienes la critican en redes sociales

Marcela Vacarezza acusa «sesgo» de quienes la critican en redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
Marcela Vacarezza
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La tensa situación que se vive por las masivas evasiones en el Metro de Santiago, ha generado gran revuelo. Por lo mismo, «Muy buenos días» (TVN) y sus panelistas, entre ellos Marcela Vacarezza, abordaron este tema entregando sus puntos de vista.

De acuerdo a la comunicadora, «hay mucha gente que puede entender el fondo de lo que está pasando, pero que no está de acuerdo con la forma en que se está haciendo». Esto, a raíz de los destrozos que algunos manifestantes han realizado en las estaciones.

Tomando como punto base la opinión de una usuaria del Metro a la que entrevistaron, Vacarezza expuso que la molestia de las personas, a su juicio, tiene un origen mucho más profundo.

«Esto parte por el alza en el Metro, pero me da la sensación que es como la punta de un iceberg que viene por muchas cosas. Hay un descontento que reventó (…) La gente está cansada, está aburrida», expresó, agregando posteriormente que el precio de los servicios sube pero no el sueldo de las personas.

Marcela Vacarezza

Captura TVN

Asimismo, la panelista sostuvo que el descontento es tan grande que en redes sociales las personas ya no condenan los desmanes, sino que los apoyan. No obstante, sus palabras no cayeron bien en Twitter, donde se cuestionó sus dichos e incluso, algunos la tildaron de «facha».

«Los prejuicios nos nublan»

Debido a las respuestas que recibió de parte de los televidentes, esta tarde Marcela Vacarezza envió un mensaje a sus detractores. «Hoy conversamos en Muy buenos días acerca de las evasiones en el Metro. Coincidimos con Daniel Stingo en casi todo, por no decir en todo. En esta red social se decía que él tenía la razón y que yo era una facha millonaria que no entendía nada«, escribió.

Y continuó: «No me interesa defenderme de nada porque ya estoy acostumbrada. Solo evidenciar que los prejuicios nos nublan y no escuchamos ideas sino lo que queremos o lo que creemos escuchar porque viene de un emisor al que ya hemos etiquetado de cierta forma. Así nunca llegaremos a ningún lado».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar