Mujer "reprochó" a Bienvenidos por condenar evasiones en el Metro

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante esta semana, las evasiones y protestas en el Metro de Santiago han estado en boca de todos. Por lo mismo, los distintos matinales dedicaron parte de su mañana a hablar sobre este tema.

En el caso de "Bienvenidos" (Canal 13), el periodista Leo Castillo fue el encargado de salir a las calles para conocer las impresiones de los mismos usuarios del transporte público. Esto, bajo la consigna "Evasión masiva: ¿Justo reclamo o vandalismo?".

Fue en este contexto que el comunicador entrevistó a una mujer de la tercera edad, quien de entrada criticó al espacio conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

"Yo no estoy de acuerdo que estén diciendo que esto es vandalismo", dijo al notero de "Bienvenidos". "No es vandalismo, porque la gente está protestando porque ya no damos más de los robos", sostuvo.

En esta línea, la mujer agregó: "nos roban de las AFP, del agua, la luz y más encima de los pasajes. Todo el año han estado subiendo los pasajes".

"Nosotros somos de la tercera edad, y no nos alcanza para estar pagando tanto pasaje. Así que yo se los digo a ustedes", lanzó ante la atenta mirada de los panelistas.

De inmediato, el potente mensaje de la mujer fue celebrado por los televidentes en Twitter, donde, además, se criticó fuertemente al matinal, sobre todo las opiniones de Raquel Argandoña y Polo Ramírez, quien incluso fue tendencia en la plataforma.

Revisa algunos tweets sobre Bienvenidos:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar