Copihue de Oro: "Lindorfo" Jiménez trató de "arroz" a Pamela Díaz

por Rocio Toledo @rociotole_
Lindorfo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El veterinario y exconductor de televisión, Sebastián "Lindorfo" Jiménez, fue invitado al programa "Pasemos las doce" de Canal Vive, donde se refirió a las nominaciones al Copihue de Oro.

Y es que esta semana se dieron a conocer las nominados para la edición 2019 del evento, donde figura el nombre de Pamela Díaz en la categoría de "Mejor Animadora", en la que compite contra Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Julia Vial.

Fue por este motivo que a Jiménez le consultaron si estaba de acuerdo con la nominación de la conductora del matinal "Viva la Pipol" de Chilevisión. "Yo no encuentro que Pamela sea animadora. Es un extraordinario personaje y acompañamiento de alguien que puede llevar un hilo conductor un poco más ordenado que ella. Y como no existe categoría de eso, no existe la categoría 'arroz'", declaró.

No obstante, según expuso "Intrusos" esta mañana, estas no fueron las únicas palabras que "Lindorfo" profirió sobre la modelo. Esto, porque a pesar que no la considera animadora, destacó que "es espontánea, es natural, dice las cosas sin filtro. Es como un reflejo de lo que la gente es en la casa; es una mujer que está dentro de la televisión y yo creo que eso es un reflejo para mucha gente que ve televisión. Por eso tiene tantos seguidores, por eso le está yendo bien".

Asimismo, el veterinario lanzó una crítica a los canales al sostener que "hoy se comete el error de dar trabajo a gente que no tiene las aptitudes necesarias, las pegas deben ser entregadas a personas que tengan aptitudes para aquel trabajo, sino fuerza a una persona a hacer algo que no quiere y eso lo vieron muy bien en la TV con Pamela Díaz", manifestó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar