spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Tatiana Merino revelará detalles inéditos de su relación con Álvaro Salas en PH

Hoy viernes, a las 22:00 horas, el estelar «Podemos Hablar» se tomará las pantallas de Chilevisión con un capítulo de alto impacto, que estará cargado de inéditas declaraciones que sorprenderán a los televidentes.

En esta oportunidad, el conductor del espacio, Julián Elfenbein, estará acompañado por la actriz y locutora Carola Varleta, la exparticipante de ‘MasterChef’, Daniela Castro y la exshow woman Tatiana Merino.

En cuanto a los hombres, estarán el político Fulvio Rossi, el exchico «Rojo» Pablo Vargas y el locutor Marco Silva, quienes revelarán desconocidos episodios de sus vidas.

[adsense]

Como es costumbre, el canal privado compartió en su sitio web un adelanto del capítulo de esta noche. En esta línea, Tatiana Merino se referirá a la relación que mantuvo con el humorista Álvaro Salas.

No te pierdas:  Liderazgo absoluto: Mega arrasa en el rating matinal de toda la semana y TVN da la sorpresa el jueves

«Yo siempre mantuve contacto con él… a mí me dio mucha rabia porque hasta el día que yo me fui a Australia, él me pedía que no me fuera», confesó la mujer en Podemos Hablar.

En tanto, la actriz Carolina Varleta sorprenderá en este episodio con una intima confesión respecto a su experiencia con el consumo de ayahuasca, asegurando que “fue una experiencia maravillosa que viví junto a mi madre… es un viaje y es una planta que es muy pachamámica y te hace crecer”, reveló.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles