"Pancho" Saavedra critica duramente condena por "Caso Penta"

El animador Francisco Saavedra criticó duramente la condena dictada por la justicia en contra de los empresarios Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

El conductor del popular programa de Canal 13 “Lugares que hablan”, ha demostrado no tener tapujos para evaluar lo que considera como injusticias sociales en temas de connotación pública.

Esta vez, Saavedra dirigió sus palabras contra Délano y Lavín, excontroladores del Grupo Penta, directamente involucrados en casos de corrupción política y delitos tributarios.

[adsense]

Luego que el tribunal dictaminara enviar a ambos empresarios a clases de ética para el cumplimiento de la condena, los directivos del grupo llegaron hasta las inmediaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez para asistir a la instrucción obligatoria.

Ante esto, "Pancho" Saavedra manifestó su enojo a través de la red social Twitter, en la cual dedicó un breve pero conciso mensaje, criticando el sistema de justicia y tildado de "delincuentes" a Délano y Lavín.

Cárcel para el ciudadano común y corriente y clases de Ética para este par de delincuentes. El mundo al revés”, escribió el conductor en la plataforma, ironizando sobre el acontecimiento y adjuntando la noticia del hecho.

Es importante consignar que un grupo de estudiantes se manifestó en el frontis de la institución ante la llegada de Délano y Lavín para cumplir con el dictamen de la justicia.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1114174520296902656

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas