El pasado lunes el conductor Francisco Saavedra debutó en la conducción de Aquí Somos Todos, programa de servicios al que se sumó debido a que todos sus proyectos televisivos en Canal 13 están suspendidos a raíz de la crisis sanitaria.
Sin embargo, pese a que el arribo de Saavedra es en calidad de coanimador, acompañando a la periodista y conductora titular Ángeles Araya, su presencia en el espacio generó reacciones divididas en el público.
En esa línea, a través de redes sociales, un usuario dio cuenta que en las imágenes promocionales de la apuesta aparece el animador en un primer plano, «opacando» la figura de Araya, situación que el comunicador se encargó de aclarar.
«Sabes que tienes razón, yo soy el coanimador y sólo vengo a acompañar a Ángeles, comparto tu punto de la fotografía. Pero creo que exageran, ella es la animadora, yo sólo vengo por unos días«, explicó el comunicador.
Junto con precisar que lidera Lugares que hablan y Contra viento y marea, ambos programas imposibilitados de grabar nuevos episodios por la emergencia sanitaria, Saavedra reiteró en otro tuit que sólo estará «de paso» en el programa de ayuda social.
En su defensa argumentó que «yo prefiero ayudar, sobre todo en este programa. Hay tantas cosas más importantes para hablar que detenerse a hacer un análisis tan tonto e insidioso», sostuvo.
«Jamás he disminuido (…) ella es la animadora y punto. Yo soy un coanimador y listo. Si tienes algún problema con la foto, escribe al canal. Pero créeme que estoy seguro que jamás fue la intención opacar», sentenció el conductor en esta suerte de debate virtual que tuvo lugar durante el fin de semana.
[adsense]