Pancho Saavedra se rinde ante Don Francisco: "Nadie le hace el peso"

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisco Saavedra Festival de Las Condes

Una incógnita que se ha mantenido hace ya varios años es quién será el sucesor de Don Francisco cuando el destacado presentador de televisión decida retirarse y entregar la posta en estancias como la Teletón.

A raíz de la campaña Vamos Chilenos, el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, quien participará en el programa solidario, se refirió a un eventual "heredero" del rostro insigne de la pantalla chica nacional.

"Don Francisco construyó una convocatoria impresionante desde el año 78 en adelante con la Teletón y el sitial que tiene se lo ganó a punta de esfuerzo, de sacrificio y de tener un equipo que creyó y que se preocupó por los niños que nadie se estaba preocupando. Hoy día existe esta convocatoria de parte de Don Francisco y que aquí no puede haber uno, somos muchos los que tenemos que estar para poder hacer un cuarto del peso de Don Francisco", comentó en entrevista con diario HoyxHoy.

En ese sentido, Saavedra afirmó que el presentador siempre ha sido un referente para él por su "carrera impecable", como también en cuanto a lo social, "y por supuesto que sí, que es un referente para todos los animadores de la televisión chilena", dijo.

"No puede no ser un referente alguien que ha sido bondadoso y que finalmente se ha preocupado porque su carrera tenga tintes solidarios, no sólo de entretención. Y yo te digo, no hay un animador que le pueda hacer el peso, no hay uno. Es un grupo el que puede estar. Ahora, si el grupo está solamente para los días D, estamos fritos, o estamos como está él durante todo el año trabajando con un equipo o estamos fritos, así de simple", cerró.

0 comentario
0

También te puede interesar