Panelista se aleja del Buenos Días a Todos por otros proyectos en TVN

Buenos Días a Todos TVN

Cuando solo restan cinco días para el inicio de marzo y, a su vez, para el denominado "súper lunes" en el que la televisión abierta da el "vamos" a su renovada parrilla programática, Buenos Días a Todos sorprende con un inesperado cambio.

Y es que según indican a El Filtrador fuentes ligadas a TVN, Gino Costa va a disminuir considerablemente sus participaciones en el programa, que actualmente conduce la dupla compuesta por los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Esto, sin embargo, no significa el fin de su extensa relación con el canal, pues este 2021 asumirá un nuevo desafío en la señal a la que arribó hace ya nueve año. Precisamente producto de la envergadura de este proyecto es que el periodista se alejará del matinal.

No te pierdas:  Mega se escapa: Lidera por sexto mes y la batalla por el segundo lugar se enciende entre CHV y Canal 13

De hecho, según indican las mismas fuentes Costa partirá de vacaciones este viernes y a su regreso comenzará a trabajar en el nuevo programa que prepara TVN para él, con el objetivo de potenciarlo en pantalla. Su presencia en Buenos Días a Todos, por tanto, dependerá de este proyecto, que llega tras el estreno de Próxima Parada, en diciembre pasado, y como un ascenso para el panelista, uno de los rostros mejor evaluados al interior de la señal.

Cabe precisar que la temporada 2021 del Buenos Días a Todos partirá este lunes 1 de marzo con el regreso de María Luisa Godoy, quien vuelve de su posnatal para retomar la conducción del programa matutino.

No te pierdas:  "Llevamos más de mil millones entregados": La increíble cifra con la que Martín Cárcamo sella el éxito de "¡Qué dice Chile!"

Asimismo, este año el programa dará mayor cabida a contenidos de servicio y reportajes de investigación periodística. Para ello, el periodista Leo Castillo (ex Bienvenidos) comenzó hace algunas semanas a preparar temas que exhibirán en marzo y abril, con el fin de competir con los demás matinales que también apostarán por el "periodismo duro".