Mateucci: ¿Traición o estrategia? Su decisión divide al equipo y genera molestia

Luis Mateucci y Pangal Andrade - reality ¿Ganar o Servir?

El capítulo de anoche de ¿Ganar o Servir? estuvo marcado por la competencia en el «círculo de fuego«. Los elegidos para el enfrentamiento fueron Facundo González y Pangal Andrade. La decisión de Luis Mateucci de escoger a su compatriota molestó bastante a sus compañeros, pero sus argumentos para escogerlo fueron que “Facu viene descansado, viene nuevo. Sabemos el nivel de competidor que es, no estamos tirando a cualquiera, y espero que demuestre de qué está hecho”, indicó.

La competencia centrada en la resistencia tuvo a ambos participantes sosteniendo una pesa de más de 40 kilos sobre sus hombros. Tras varios minutos, a la hora de llegar al segundo nivel, Facundo González se equivocó saliendo de la plataforma, por lo que fue descalificado, dejando a Andrade como ganador. Esto provocó que todos reprocharan la decisión que tomó Mateucci al escoger al joven argentino.

¿Pangal Andrade critica a Luis Mateucci?

Cuando Mateucci quiso entregar sus argumentos para la elección de su compatriota, Pangal Andrade intervino y le respondió: «Cuándo eres capitán tienes que mojarte el potito. Yo no tiraría jamás a alguien que no sé cómo compite. Siento que eres un pésimo capitán, no te he visto nunca parado aquí”, lanzó.

Luego de que el equipo «Resistencia» perdiera la competencia, el exnovio de Daniela Aránguiz tuvo que escoger a un nominado, aprovechando de responderle al ganador de Año 0. «Me gustaría que Pangal no se meta en las decisiones de mi equipo”, comentó Mateucci, quien tomó la decisión de nominar a Facundo González.

Esta decisión no solo provocaría que Andrade se fuera en contra del trasandino, sino también Camila Recabarren e, incluso, su amiga Oriana Marzoli.

“Lo que hizo fue de mar…, este pobre viene llegando hoy y lo tiras a una prueba de fuego. En cambio de Pangal todos dicen que es mandón, pero que es un capitán tremendo”, indicó Recabarren.

Yo se lo voy a decir a él, porque está feo. Es verdad, nunca se pone a competir”, indicó Marzoli a sus compañeros.