De cara a enfrentarse en la final del reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?, los finalistas de la apuesta de telerrealidad, Pangal Andrade y Francisco "Pancho" Rodríguez, compartieron detalles sobre cómo se preparan para encarar la última prueba del espacio.
En tal sentido, Andrade, recordado ganador del extinto reality Año Cero, recordó los días de recuperación que tuvo que afrontar antes de volver a entrenar tras sufrir una lesión en ¿Ganar o Servir?
"Me habría encantado haber tenido más tiempo de preparación para este momento, porque salí lesionado del reality. He estado entrenando estos últimos días sin parar", expresó, dando a entender que buscaría compensar el tiempo con rutinas más intensas.
Asimismo, detalló que actualmente su preparación consiste en correr por los cerros del Cajón del Maipo junto a su primo y que ha dejado por completo el azúcar, algo que, si bien confesó que fue difícil, le ha permitido perder seis kilos.
"Me siento pleno y feliz de haber conseguido lo que quería. Me quise probar a mí mismo, después de 13 años de haber ganado una final, y fue difícil. Porque tengo casi 40 años, pero al parecer me fue bien y ahora voy con todo a la final", rememoró Pangal Andrade sobre la final del reality Año Cero, asegurando que jamás se había preparado tanto para encarar una competencia de estas características.
¿Qué dijo Pancho Rodríguez sobre su rival de cara a la final de ¿Ganar o Servir?
Por su parte, Francisco "Pancho" Rodríguez —que en el pasado se coronó como el ganador de la cuarta temporada de Pelotón (TVN)— reconoció la fortaleza física de su rival. "Estar en la final con Pangal es muy especial. Porque hay mucha gente que me viene etiquetando con él desde hace años, de que querían ver este enfrentamiento. Y hoy me encuentro en esta final contra él y siento que es un desafío gigante", señaló.
Sin embargo, no quiso compartir mayores detalles sobre su preparación para que su contendor no se anticipara a sus movimientos.
Eso sí, cabe recordar, en una reciente entrevista con El Filtrador, el rival de Andrade expuso que "no he hecho una planificación de entrenamiento; si siento que estoy débil de brazos, meto brazos; si siento que estoy débil de piernas, le meto piernas; o si me falta aire, le meto cardio. Lo he hecho un poco a instinto de lo que mi cuerpo pide", expresó, buscando covertirse en un competidor completo.
"Espero que Pangal se esté cuidando, igual como lo estoy haciendo yo, para no lesionarnos. También espero que sea un circuito lindo y que se vea bonito en televisión, porque queremos entregarle a la gente la mejor final de la historia de un reality show en Chile", expresó Rodríguez a este Portal, adelantando que la final de ¿Ganar o Servir? —este 3 de noviembre en vivo y en directo— será un evento inigualable a nivel televisivo.