Anoche, en ¿Ganar o Servir?, se llevó a cabo una nueva competencia por equipos. Antes de comenzar, Karla Constant, conductora del reality, informó al equipo «Resistencia» que debían enviar a uno de sus hombres al equipo «Soberanos» debido a la diferencia numérica entre ambos grupos. La elegida por Faloon Larraguibel para unirse al equipo liderado por Pangal Andrade fue Botota Fox.
El transformista aceptó el cambio con tranquilidad: “No tengo problemas, aquí se viene a competir”, afirmó. Sin embargo, el capitán de «Soberanos» no estuvo tan contento con esta decisión. “Era obvio lo que iban a votar porque ellos consideran que Botota es el más débil. ¿Por qué no votaron a Facu o Pancho?”, lanzó Pangal.
Sin embargo, los momentos difíciles para el ganador de Año 0 (Canal 13) no terminarían ahí, ya que su equipo sufriría una inesperada derrota debido a un error cometido por él.
¿Pangal Andrade fue el responsable de que el equipo «Soberanos» perdiera la competencia por equipos?
La prueba tuvo un alto nivel físico y mental. Los primeros en enfrentarse fueron Raimundo Cerda, del equipo «Soberanos», y Facundo González, de «Resistencia». El desafío arrancó con un recorrido por una ratonera, seguido de una travesía sobre la piscina, donde los participantes tenían que sostenerse de dos cuerdas: una para las manos y otra para los pies. Luego, avanzaron dentro de una rueda de metal para finalmente resolver un juego de ingenio que puso a prueba su concentración
A pesar de la ligera ventaja que poseía el equipo encabezado por Faloon Larraguibel, Pangal Andrade logró superarla y se enfrentó en la etapa final a Pancho Rodríguez. En esta última fase, ambos competidores tuvieron que demostrar su habilidad en un juego de ingenio y concentración, donde debían organizar monedas de colores en filas.
El oriundo del Cajón del Maipo armó rápidamente el tablero, pero los colores no coincidieron con las flechas dado que el capitán de «Soberanos» no escuchó las instrucciones de esa etapa, por lo que Francisco Rodríguez logró terminar primero, haciendo ganar a «Resistencia» por segunda semana consecutiva.