«Pangal español»: el nuevo galán rebelde que causa furor entre las reclutas de Palabra de Honor

pangal español - palabra de honor (canal 13) - josué
Imagen: Canal 13.

El deportista extremo Josué Bernal, apodado “El Pangal español”, dará que hablar en Palabra de honor, nuevo reality show de Canal 13 que debutará este domingo tras la final de ¿Ganar o Servir? 

De acuerdo con un adelanto, el participante del reality no solo ha demostrado tener una gran capacidad física, sino que también ha causado furor entre las mujeres del encierro.  

“Además de Fabio (Agostini), Josué es el otro que me llama la atención físicamente”, confesó Faloon Larraguibel sobre el hispano de 30 años, quien se hará conocido en nuestro país gracias al espacio de telerrealidad. 

Por su parte, la influencer Natu Urtubias comentó que “Josué es como que me cachetea con testosterona, porque es muy hombre, muy galán y tiene un gran físico”. 

De igual manera, Gala Caldirola tuvo palabras para la nueva figura de Palabra de honor que cuenta con experiencia en realities internacionales y a quien la expareja de Mauricio Isla lo conoce desde España. 

“Tenía mucha curiosidad de conocerlo más porque me parece súper guapo y me llama la atención”, admitió la española. 

¿Quién es Josué Bernal, el recluta de Palabra de honor

El deportista extremo es conocido en su país por participar en Míster España y por los realities de parejas Hombres, mujeres y viceversa y La isla de las tentaciones

“Me considero un alma libre, un chico aventurero que me gusta disfrutar la vida al máximo. Me encanta la aventura, me encanta viajar, conocer gente nueva y experiencias nuevas”, dijo a Canal 13 antes de ingresar a Palabra de honor

El recluta, además, tiene fama de galán y mujeriego. De hecho, en su paso por realities conoció a Zoe Bayona, su pareja, pero después de La isla de las tentaciones “me porté mal y me quedé soltero. Mi perdición es la fiesta, soy un poco desordenado y disfrutón, me gusta demasiado pasarlo bien y me encantan las mujeres”, reconoció. 

Además, se define como rebelde, argumentando que no tendrá empacho en resistirse a cumplir órdenes. “Yo no soy de callarme las cosas cuando van en contra de mis principios, de mi moralidad. Yo siempre voy a hacer lo que yo quiera y lo que a mí me nazca y lo que a mí me apetezca”, sostuvo.