Papá a los 50: Mario Mauriziano tendrá una niña junto a su nueva pareja

Papá a los 50: Mario Mauriziano tendrá una niña con su nueva pareja

por Jorge del Rio
Mauriziano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Mario Mauriziano será padre por quinta vez. Su pareja, Camila Anich, está embarazada y tendrán su primer hijo juntos.

En febrero de este año, el excomentarista del Canal del Fútbol (CDF) sorprendió al dar declaraciones a un medio paraguayo sobre la infidelidad de su expareja, con quien tiene cuatro hijos.

¿Por qué a Paraguay? Porque su exesposa tuvo una relación con el entrenador de fútbol, Eduardo Berizzo, quien asumió la dirección técnica de la selección paraguaya de fútbol de cara a la próxima Copa América de Brasil de este año y las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Papá a los 50

Al parecer, Mauriziano tendría ese episodio totalmente superado y centra su energía en un nuevo capítulo de su vida: el de esta nueva paternidad.

En conversación con La Cuarta, el periodista confirmó la noticia admitiendo: «si, es verdad. Pero no voy a hablar del tema», dijo escuetamente al matutino. Su pareja, 20 años menor, tendría cinco meses de embarazo.

Mario Mauriziano junto a Camila Anich.

¿Habrá matrimonio?

Uno de los grandes amigos de Mario Mauriziano es el también periodista deportivo Milton Millas, quien al ser consultado por la noticia, comentó a La Cuarta sobre la intención del exCDF de casarse con Camila Anich a futuro. «Es lo correcto, pienso que pronto van a estar frente al civil. La diferencia de edad es lo de menos. Absolutamente», sostuvo el excomentarista de Radio Agricultura.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar