Al estilo de Netflix: Mega alista su propio servicio de streaming

El nuevo proyecto de streaming de Mega contará con material exclusivo y que sólo se podrá acceder a él a través de esta nueva plataforma, que estará operativa a contar de julio próximo.

En busca de ponerse a la vanguardia frente al apabullante surgimiento de las nuevas tecnologías en la industria de los medios de comunicación, la señal privada anunció la ejecución de su servicio de streaming, basado en el pago de una suscripción para acceder a contenido inédito publicado por la emisora chilena.

[adsense]

En unos meses se estrenará la plataforma con series exclusivas creadas particularmente para el servicio y, además, la reposición de ficciones previamente emitidas en el canal privado, según consigna Radio Cooperativa.

Asimismo, los suscriptores del servicio tendrán la opción de acceder, en forma anticipada, al contenido que se emitirá en televisión.

Según declaró Antonio Escobar, director de Gestión de Contenidos de Mega Media, "esto no solo quiere decir que podríamos producir o comprar programas, sino que también, tal como ocurre en Netflix, el público podrá acceder a ver, por ejemplo, capítulos adelantados de un programa o una teleserie pagando una cuota mensual", sostuvo el ejecutivo a El Mercurio.

En la misma línea, el profesional de Bethia indicó cuáles serían las intenciones de Mega para la progresiva digitalización de contenidos que el canal ha ejecutado desde hace ya cinco años, "como una manera de conservar los contenidos y de tenerlos a disposición para nuevos proyectos", indicó.

A pesar de que el proyecto ya se encuentra listo para su puesta en marcha en julio, el precio que tendrá la contratación del servicio aún no está definido. No obstante, éste no debería variar mucho respecto a la oferta ya existente en el mercado del streaming a nivel internacional.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas