Francisco, el apodado “Papá Lulo” de Gran Hermano, se mostró al desnudo… literalmente, en el reality show de Chilevisión.
La situación ocurrió cuando el participante, quien se encuentra actualmente en placa, hizo uso del sauna de la casa-estudio. Allí se encontraba Hans Valdés y Fernando Altamirano disfrutando de una de las instalaciones del lugar en que se encuentran encerrados.
Pues bien, los jugadores conversaban sobre las nominaciones que se realizaron en vivo la noche de este miércoles, cuando “Papá Lulo” comenzó a quitarse la ropa.
¿Por qué “Papá Lulo” se desnudó en Gran Hermano?
Al parecer, el participante tuvo una suerte de “lapsus” pues, mientras charlaban, se desnudó por completo, sin percatarse de lo que estaba haciendo.
“Oye, pero no me estoy equivocando”, decía respecto a las nominaciones de sus compañeros cuando se quitó la ropa interior. “Chucha, me estoy sacando los calzoncillos”, comentó enseguida, provocando carcajadas en Hans y “Bambino” (Fernando).
De inmediato, Pancho expresó, también entre risas, “puta que soy hueón. Me fui en la media volá, no me dicen ni una huea po hueón (sic)”.
El momento fue captado por la transmisión de Gran Hermano, por lo que varios de los seguidores del reality show vieron el chascarro protagonizado por “Papá Lulo”, quien enseguida volvió a ponerse su ropa interior.
Con todo, cabe precisar que Pancho es uno de los participantes que se encuentra en la placa de esta semana. Los otros son Viviana Acevedo, Scarlette Gálvez y Fernando Altamirano. El domingo uno de ellos abandonará para siempre el programa de Chilevisión, cuyo final está cada vez más cerca.