En julio el programa El discípulo del chef volvió a las pantallas con una nueva temporada en la que, si bien mantuvo el formato de anteriores versiones, la novedad estuvo en el selecto grupo de participantes.
Desde actores hasta modelos fueron confirmados en el espacio de Chilevisión, que de acuerdo al modelo Camilo Huerta -actual concursante- tendría un segundo ciclo. Así dio a conocer en un live de Instagram donde compartió con Rigeo y Daniela Aránguiz, y que dio paso para que la otrora figura de Mekano revelara que está en conversaciones para participar en una próxima entrega.
«Deberíamos ir nosotros a la nueva temporada, como hermanos a cocinar», partió diciendo el músico nacional, mientras que Huerta sostuvo que efectivamente «ya están buscando a los próximos participantes de la nueva temporada».
En ese sentido, el exYingo comentó que en un momento pensó que Aránguiz sería parte del estelar culinario, pues en redes sociales se lucía en la cocina. Ante esto, la esposa del futbolista Jorge Valdivia expuso que quienes están detrás de El discípulo del chef son «su equipo» dado que cuando ha estado en Chilevisión ha trabajado con ellos.
«Entonces sí, obviamente que siempre me han ofrecido. Y en esta temporada lo único que voy a decir es que estoy en negociaciones», lanzó la expanelista de televisión, precisando que aún no hay nada pactado con el programa.
Cabe precisar que la señal privada no ha confirmado la realización de una segunda temporada de la versión «VIP» del espacio. Por el contrario, sí anunció que próximamente llegará a las pantallas el nuevo estelar de talentos conducido por Julián Elfenbein, La Máscara.