Sale a la luz “mala onda” entre rostros del Departamento de Prensa de TVN

by El Filtrador
TVN

La noche del viernes, en un nuevo capítulo de Cómplices, espacio por streaming que conducen Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, analizaron en extenso la noticia que El Filtrador reveló en exclusiva: el despido de la productora ejecutiva del matinal de TVN, Buenos Días a Todos (BDAT), Pamela Díaz.

El pasado lunes 20 de septiembre este Portal informó que, tras dos años en su actual cargo, la hija del histórico “tata” Díaz y responsable del mal ambiente laboral en el segmento matinal fue desvinculada, tema tratado en Cómplices. Allí, indicaron que los conductores del BDAT, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, no tenían ninguna afinidad laboral contra la despedida Pamela Díaz.

Y allí fue cuando Fran García-Huidobro tiró una “bomba”, revelando que existió una suerte de “ley del hielo” entre Escobar y Ramírez con otro rostro potente de Prensa de TVN: Iván Núñez. “Ellos (Escobar y Ramírez) tienen onda entre ellos nomás parece, porque a Iván Núñez, tú lo contaste el otro día en ‘Me Late’, y yo también manejaba esa información, le hicieron el medio vacío”, señaló la llamada “dama de hierro” de la farándula chilena.

“No le hablaron un año”, confirmó la periodista de TV+, Paula Escoba, también miembro del programa online, a lo que asintió García-Huidobro, consigna el portal Tiempo X.

You may also like