La última edición de Yo Soy All Stars, nueva temporada del exitoso programa de talentos de Chilevisión, estuvo marcada por la sorpresiva renuncia en pantalla del imitador de José Feliciano debido a proyectos que le impiden continuar en la competencia.
Tras la participación del grupo de «Clásicos de los 80», Sebastián Landa, el doble del artista puertorriqueño, tomó la palabra para anunciar su decisión. «Querido jurado, queridos compañeros. Quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras muy especiales para mí. Primero agradecerle a todo Chile, a todo el programa, a toda la producción. Especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario, porque siempre me han hecho sentir como en familia», dijo.
«Yo voy a dejar el programa porque gracias a este programa se ha abierto una puerta muy grande, muy increíblemente grande para mi carrera. Y por eso estoy ‘archi-súper-mega’ agradecido con Yo Soy Chile, y si no fuera por ustedes no estaría yendo donde estoy yendo ahora», indicó.
En esa línea, el imitador sostuvo que «de verdad me da mucha pena dejarlos», agregando, eso sí, que desea regresar al espacio. «Espero que por ahí, de repente, hagan un repechaje y pueda volver a internarlo», expresó.
En representación del jurado, Myriam Hernández señaló que quedaron «sorprendidos» con la noticia. «Quedamos así como en shock, porque tú has sido un participante tan bueno, te hemos elogiado tanto», dijo, deseándole lo mejor al participante en sus nuevos proyectos.
Con todo, es preciso consignar que el espacio de talento no será emitido este domingo 11 de julio debido a que en el prime Chilevisión transmitirá el debate organizado por Anatel desde las 22.35 horas.