“El programa sigue, no para". Así manifiesta a El Filtrador una fuente cercana al proyecto de Telecanal que traería de regreso a Viviana Nunes a la televisión.
Hace algunos días, el canal comenzó a promocionar un nuevo programa que tendría a la cabeza a la ex Miss Chile. Sin embargo, pese a la atención que generó la noticia, la presentadora decidió dar un paso al costado.
[adsense]
Bajo el nombre de "Muy buenas noches", la apuesta tipo late show mezclaba humor y magia en un espacio donde Nunes compartiría pantalla con Patricio Burgos y el mago Paulo Iglesias. Pero tras grabar tres capítulos, el programa quedó en stand by.
¿La razón? A Viviana Nunes no le habría gustado el formato, ya que se sentía "como una promotora". Esto, porque esgrimó que no le daban tribuna para hablar, comenta la misma fuente que, precisa, la conductora hizo saber su decisión a través de mensajes en WhatsApp.
El futuro del programa
Si bien cercanos al espacio expresan que el panorama no se ve alentador, también agregan que Nunes se encuentra en conversaciones con la producción para determinar qué aspectos se pueden cambiar, y así tenerla de regreso en la conducción.
En este sentido, la presencia de la presentadora es clave para la continuidad de la apuesta, pues "hay todo un tema de auspiciadores detrás que están solo por ella".
Bajo esta lógica, todavía no hay nada concreto. Según detallan a El Filtrador, Viviana Nunes se tomará unas vacaciones para Fiestas Patrias y, a su regreso, se deberían retomar las grabaciones. De hecho, ya se fijó fecha para el próximo 5 de octubre.
[adsense]