Patricia Maldonado en su nuevo show: "Hoy no existe la democracia"

7308 vistas
Patricia Maldonado

"La Vieja Juliá: Fin de la era de hielo" se titula el nuevo show de la siempre polémica Patricia Maldonado, que debutó el pasado viernes en el casino Enjoy de Santiago, marcando el retorno de la comunicadora tras cuatro meses sin pantalla en Mega.

Luego de la salida de Raquel Argandoña del elenco, la excantante nacional fue acompañada por Catalina Pulido y la doctora María Luisa Cordero, quienes recrearon estar recluidas en una cárcel tras sus polémicas situaciones en los medios de comunicación.

En esta performance, Patricia Maldonado permanece los primeros instantes completamente en silencio, mientras las demás le hablan para que pueda reaccionar, hasta que finalmente decide tomar la palabra para comentar sobre lo sucedido durante estos últimos meses con el estallido social.

"Ver (en televisión) al Presidente de la República temblando porque tiene susto, con unos asesores como las bolas", expresó Maldonado, agregando que "estamos solos, este pueblo quedó solo. Pero cuando uno habla (me dicen) 'facha culiá... puta la facha culiá (sic)'".

Sobre los meses donde no ha aparecido en televisión, expresó que "todo el mundo tiene derecho a hablar y fíjate que curiosamente yo no me puedo expresar, o sea ¿yo no tengo Derechos Humanos? Si los Derechos Humanos son para todo el mundo", dijo, causando aplausos entre los asistentes.

"Entonces no me vengan a hablar a mí de democracia. Hoy día no existe, porque si tu no haces lo que la manada dicen te vai a la mierda (sic)", continuó.

Tras esto, Maldonado menciona que "el único que no está contento es mi marido. Hace cuatro meses que me tiene en la casa el hueón, cocino todos los días, cuatro kilos he subido ...", provocando las risas del público, entre la que se encontraba la de su amigo y compañero en el matinal Mucho Gusto, José Miguel Viñuela.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más