Patricia Maldonado se jubiló pero "seguiré trabajando igual"

La cantante Patricia Maldonado comentó esta mañana en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, que había iniciado una nueva etapa en su vida. La panelista reveló que el lunes había firmado los documentos para jubilar a sus 69 años.

La polémica artista, en conversación con sus compañeros de programa, confesó lo que vivió tras realizar los trámites de rigor. “Este lunes me ocurrió un fenómeno, es algo serio. Yo impuse varios años, una porquería de forma independiente y ayer me fui a jubilar y me pasó una cosa impresionante. Me dicen: 'lamentablemente tienes que ir al lugar'. Llego al lugar, bien agradable y me di cuenta que era pura gente de edad", comenzó su relato.

Cuando llegó al “lugar”, como ella lo denomina, se dio cuenta que a su alrededor había gente de avanzada de edad, por lo que comenzó a preguntarles la edad y se llevó una gran sorpresa cuando le decían que tenían más de 70 años.

Tras tomar esta decisión, Maldonado precisó que continuará trabajando en televisión, radio y en los proyectos que se encuentra realizando. “No me siento jubilada, voy a seguir trabajando igual porque con la jubilación voy a ganar una “fortuna”, niño por Dios, pero ese no es el tema. Estar jubilada es como estar haciendo nada y le pregunté a la gente. Yo me siento joven, si me jubilo es para no seguir imponiendo, porque no me sirve de nada, por eso estoy jubilando”, explicó.

La panelista del matinal de Mega aseguró que “el día que yo me jubile de verdad, me voy a morir y para eso van a pasar muchos años”, dijo la cantante.

Además aprovechó el espacio le entregó su programa para enviar un mensaje a todos los jubilados del país. “Necesito transmitirle a la gente que me ve, que tienen que despertar un poquito. Decir: 'no, ya estoy vieja', eso es querer abandonar el planeta antes de tiempo. Si te jubilaste, jubilaste de profesión, pero tu vida tiene que continuar. Lo que sea, buscar un emprendimiento, una cosa nueva”, puntualizó.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas