Durante este lunes, el programa Intrusos abordaba el tema de Patricio Laguna y su ex pareja Yanina Halabi. Durante la transmisión, se vivió un duro round entre el ex concejal y la panelistaClaudia Schmitd.
La modelo le preguntó a Laguna sobre los exámenes que, según Halabi, él no se había realizado.
Luego de algunos dimes y diretes, el modelo cortó la transmisión de forma súbita.
Un poco más tarde, Patricio Laguna sorprendió a todos con fuertes palabras, escritas en sus instastories: «Hoy después de mucho tiempo hubo una sentencia de un tribunal, con antecedentes, peritajes, etc. Todo lo demás, inventos, mentiras, descalificaciones, para mi es música y solo demuestra la pequeñez del que no quiere ver».
Y eso no paró ahí, ya que la palabras continuaron: «esto ha sido una lucha diaria de más de un año, solo buscando el bienestar de mis hijos. Desde hoy hablaré fuerte y claro y nadie sin antecedentes y de manera irresponsable pondrá en duda mi actuar y menos el bienestar de mis hijos».
Esta es una imagen de uno de los instastories:
[adsense]
Y esto no queda aquí, porque luego subió otra historia a su cuenta, diciendo lo siguiente:
«Hace un año y después de lo que la madre de mis hijos hizo en un gimnasio y de conocimiento público, yo presenté un recurso de protección a favor de mis hijos, diciendo que sus derechos estaban siendo vulnerados por parte de su madre. Hoy eso se ratificó de manera concreta y sin duda alguna».
Recordemos que hoy, Patricio Laguna y Yanina Halabi tenían un juicio de familia , ya que Yanina, quiere recuperar la tuición de sus dos hijos.
El ex concejal agradeció a su abogada y al equipo jurídico completo, por su «profesionalismo, ética y lucha por el bienestar de los niños en cada uno de sus casos».