Paty Maldonado barre con Baradit: Lo trató de "cerdo escritor"

por El Filtrador
Patricia Maldonado Mega

Lo hizo otra vez. La siempre polémica Patricia Maldonado aprovechó su programa por YouTube -Las Indomables- para despedazar a Jorge Baradit, actual candidato a constituyente por al Distrito 10, a quien, entre otros epítetos, lo trató como "cerdo escritor".

La exintegrante del matinal de Mega Mucho Gusto recordó unos antiguos polémicos mensajes que Baradit escribió en la red social Twitter, en donde denigra a la mujer a través de explícitos mensajes de connotación sexual.

Por eso, Maldonado aseguró que Baradit "es un peligro para la sociedad", para, luego, disparar con todo: "Es un ser humano que no vale nada. Y un ser humano que no vale nada no puede estar encima de una Constitución, donde necesitamos una Constitución que nos proteja a todas las personas".  

Agregó que "Chile va de mal en peor. No podemos permitir que un individuo como este esté en la nueva Constitución. Él no puede presentarse nunca a un cargo político. Yo le voy a decir a Jorge Baradit, si aún te queda hombría, cerdo escritor, renuncia. Sé digno alguna vez en tu vida", afirmó la polémica opinóloga.

0 comentario
0

También te puede interesar