Durante la emisión del matinal de Mega «Mucho Gusto» de este lunes, Patricia Maldonado regresó de sus vacaciones, pasando las festividades de fin de año junto a su hermano Fernando, quien padece una insuficiencia renal.
Pese a la felicidad de la panelista por volver a su casa televisiva, la animadora protagonizó un emotivo momento, no sólo por volver al espacio, sino que también tras recordar las fiestas de fin de año que fueron distintas a lo que esperaba.
Y la emotividad de Maldonado se plasmó cuando rememoró las fiestas que pasó en Norteamérica junto a su hermano, con un sentido mensaje a través de Instagram.
[adsense]
«Está en la lista de transplantes, pero ningún médico quiere operarlo porque es muy riesgoso y su cuerpo no soportaría», comentaba en el matinal la cantante.
Sin embargo, pese a su difícil situación, Maldonado se mostró optimista, explicando que las diálisis a las que se enfrenta su hermano han dado buen resultado. Además, destacó la ayuda de su cuñada. «Su mujer es una tremenda partner», agregó.
En el espacio, explicó que los problemas de su hermano se remontaban años atrás cuando éste vivió un accidente en un avión rumbo a Europa. El vuelo donde viajaba sufrió una caída libre de varios metros, aunque no resultó en nada grave, a Fernando le detonó una hipertensión debido al estrés de la situación.
Para cerrar, la opinóloga concluyó que su viaje acabó en un «final feliz». «Quisiera agradecerle a mi familia. A Jorge, a mi marido, a mis hijos, a mis nietos (???) Agradecerle al equipo del ‘Mucho Gusto’. La generosidad de la gente. Eso de que te manden un mensaje, que te digan ‘hemos hecho una cadena de oración’. Eso yo lo agradezco profundamente», concluyó.
[adsense]