Paul Vásquez y su quiebre con "el indio": "Quedamos fracturados del alma"

En los años noventa, el humor nacional era liderado por Dinamita Show, dúo compuesto por Paul Vásquez y Mauricio Medina que causaba furor en el público.

Pero, como ocurre muchas veces en la industria del espectáculo, los humoristas se distanciaron, poniendo fin a su larga y exitosa carrera. En relación a esto, "el flaco" comentó que hace dos años que no ve a su excompañero. "Estoy bloqueado por todos lados", sostuvo en el late show de Televisión Nacional (TVN).

"Yo creo que quedamos fracturados del alma", dijo, intentando explicar por qué, después de tanto tiempo, no han podido retomar el contacto.

[adsense]

Dinamita Show ya se había distanciado en otras oportunidades, pero, de acuerdo a su relato, "esta separación fue muy fuerte. Habían dineros involucrados, eso nunca en la vida nos había pasado".

Consultado por el periodista Claudio Fariña acerca de la demanda que interpuso Vásquez en contra de la esposa de "el indio", el humorista afirmó entender la actitud que adoptó Medina. "Si alguien hace algo en contra de tu mujer, tú vas a tirar para el lado de tu mujer", añadió.

Su intento por contactarlo

Hace unos meses, el invitado se enteró que Medina se encontraba mal de salud, por lo que quiso comunicarse con él. No obstante, en palabras de Paul Vásquez, la otra mitad del dúo "me mandó a la b".

Si bien, confesó no saber si hoy en día tendrían el mismo éxito que en el '96, el humorista declaró que "echo de menos a Dinamita Show", agregando que, más que nada, la separación le duele "por la gente, por el público".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas