Paulina de Allende-Salazar: "Jamás tuve intención de dañar a Carabineros"

Paulina de Allende-Salazar

Tras confirmarse su desvinculación de Mega, la periodista Paulina de Allende-Salazar utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la polémica situación que vivió ayer jueves en Mucho Gusto. 

A través de una escueta declaración, la exintegrante del matinal indicó: "hoy (jueves) cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad”. 

Agregó que “jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros, es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ellos y respeto mucho la institución”. 

Cabe precisar que luego que el general de Carabineros Alex Chaván indicara que no iban a dar declaraciones mientras Paulina de Allende-Salazar estuviera presente en el velorio del uniformado asesinado, la ahora experiodista de Mega fue consultada por los medios sobre la polémica. 

"No creo ser la noticia, efectivamente cometí un error y lo corregí altiro (...) me equivoqué porque venía rápido, corregí altiro. Mi corazón está con esa mujer que perdió a su marido (...) Mi corazón está con Carabineros de Chile, que hoy día necesita ser protegido”, dijo de Allende-Salazar. 

Asimismo, Paulina de Allende-Salazar indicó que “aquí lo importante no soy yo” y que desde temprano en la mañana “hemos estado informando. Chile no puede seguir así, se necesitan mejorar las condiciones. Todo nuestro respeto como siempre a carabineros de chile, con quienes hemos trabajado históricamente”. 

La declaración de Paulina de Allende-Salazar:

async>