Paulina Rojas avanza en sus negociaciones con Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Paulina Rojas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El comienzo de un nuevo año vino a refrescar la pantalla matinal de Chilevisión. Con Julio César Rodríguez al mando del espacio y una pronta reestructuración a partir de marzo, los integrantes de "La Mañana" como Paulina Rojas, dieron inicio al periodo de negociaciones.

Hasta los primeros días de enero, su permanencia en Machasa se encontraba bajo total hermetismo del equipo. Y es que no se sabía con claridad si continuaba o no en el matinal.

Hoy, por el contrario, cercanos a Rojas aseguran a El Filtrador que las conversaciones van bien encaminadas. "Lento pero seguro", como diría el dicho popular.

En este sentido, todavía sería muy pronto para lanzarse a la piscina y confirmar su permanencia, ya que todavía no renueva su contrato, que vence en febrero próximo. Sin embargo, todo indicaría que sí, hay Paulina Rojas para rato en "La Mañana" de CHV.

Tal como informamos previamente, la periodista se irá de vacaciones -y será reemplazada por Bárbara Rebolledo-, por lo que antes de que ello ocurra, debe dejar todo definido con la señal privada.

Además, otra de las incógnitas que aún se mantiene latente es conocer qué bloque del matinal conformará, es decir, si continuará acompañando a Julio César Rodríguez en el espacio informativo; o trabajará en el de entretención que estará conducido por Pamela Díaz.

En cuanto a este misterio, Rojas comentó a La Cuarta que "es fácil trabajar con Pamela, es una persona con la que no hay mayores problemas. Pero no sé si me tocará con ella, eso lo están viendo los jefes".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar