Pauta ecológica de Mucho Gusto logra liderar sintonía durante septiembre

por Rocio Toledo @rociotole_
1179 vistas
Luis Jara Mucho Gusto

Durante esta jornada, en el último día de septiembre, Mega sacó cuentas positivas luego que su matinal, "Mucho Gusto", consiguiera mantener su liderazgo en la sintonía durante el presente mes.

En esta línea, el espacio conducido por José Miguel Viñuela, Luis Jara, Diana Bolocco y Karla Constant estuvo marcado por su pauta abocada al contenido ambiental.

Historias de reciclaje y sustentabilidad se tomaron el estudio del matinal, así como también la visita de parlamentarios y expertos que debatieron sobre políticas públicas y campañas que buscan crear conciencia sobre el medio ambiente.

De esta forma, "Mucho Gusto" promedió 7,1 puntos de rating desde el 01 al 27 de septiembre. En el mismo periodo, Chilevisión marcó 5,4 puntos; Canal 13 obtuvo un promedio de 5,1 y TVN alcanzó las 4,6 unidades.

Este lunes, en tanto, el programa continuó con su lucha ecológica, presentando dos nuevas "historias verdes". La actriz Juanita Ringeling enseñó cómo separar la basura para hacer compostaje, entregó tips y datos necesarios para poder crear tierra de hoja en un espacio reducido.

Por su parte, José Miguel Viñuela se sumó a la "patrulla juvenil medioambiental" para recorrer las calles de Santiago junto a Renato y Abid, este último quien viaja por todo Chile junto a su perro y pato limpiando playas y paisajes para evitar, entre otras cosas, que la fauna la consuma y se intoxique.

Según datos proporcionados por Mega, hoy entre las 8:00 y las 13:00 horas, "Mucho Gusto" promedió 7,4 puntos de rating seguido por Chilevisión, que alcanzó 5,6 tantos. Por otro lado, Canal 13 y TVN se ubicaron en el tercer lugar al promediar 5,1 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más