Periodista Carolina Cárcamo es la nueva incorporación de Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Cárcamo

A poco más de un mes de su desvinculación de Televisión Nacional (TVN), la periodista Carolina Cárcamo ya tiene nueva casa televisiva tras confirmarse su arribo al matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Así lo anunció la propia profesional a través de su cuenta personal de Instagram, donde dio a conocer que a partir de este lunes formará parte oficial del programa conducido por Bolocco, Viñuela, Jara y Constant.

"Gracias a [email protected] por las buenas vibras y los buenos deseos tras dejar mi pega anterior. Mañana comienza otra historia... Así que nos vemos en Mega Mucho Gusto, mejor si me acompañan a madrugar (sic)", escribió.

En conversación con El Filtrador, la comunicadora explicó que llegará como notera al espacio matutino, el mismo que en julio pasado despidió en pantalla a Carlos López, quien hoy es conductor del noticiario de TVN en su red regional de Coquimbo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a [email protected] por las buenas vibras y los buenos deseos tras dejar mi pega anterior✌️ mañana comienza otra historia... Asi que nos vemos en #MEGA #MUCHOGUSTO... mejor si me acompañan a madrugar🙌🤘

Una publicación compartida de Carolina Carcamo Herrera (@carocarcamo1) el

Es preciso recordar que en agosto Carolina Cárcamo fue notificada de su desvinculación del canal público. Esto, en medio de una jornada de despidos que dejó a más de 50 personas fuera de TVN.

En aquella oportunidad, la periodista recordó con pesar sus 12 años en la pantalla de la señal, donde trabajó en las áreas Deportivas, Entretención y Noticias. "Fui afortunada en moverme por áreas diversas y de cada una rescato lo positivo. Por eso, no puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré", expresó a este Portal.

0 comentario
0

También te puede interesar