Mario Sepúlveda reconoce a hija tras examen de ADN

Laura se llama la hija recientemente reconocida por el minero Mario Sepúlveda. Así lo reveló el programa de farándula de La Red “Intrusos”.

El hecho saltó a la palestra luego de que Sepúlveda volviera a estar en el foco de la televisión tras consagrarse como el ganador del reality “Resistiré” (Mega).

Martha Labraña, madre de Laura, aseguró que mantuvo un romance con Sepúlveda hace 31 años. En una versión anterior del programa, la mujer señaló que “mi hija sólo quiere el ADN, no quiere nada más”. Posteriormente añadió que “yo le dije altiro, le comenté que estaba embarazada. Quedó para adentro porque no podía creer que estuviera embarazada y obviamente se molestó. Me dijo muchas cosas que no voy a decir", sosteniendo que el minero no le habría creído al momento de realizarle la confesión.

[adsense]

De igual forma, en dicha edición, la mujer recordó un momento significativo para la vida de Mario y Laura, siendo el rescate de la mina San José la primera vez que Sepúlveda habría visto a su hija. “(Laura) no quiere dinero. Sólo quiere estar tranquila”, cerró Labraña.

Los resultados del test de paternidad llegaron el día viernes con un único e irrefutable resultado: la prueba dio positivo.

Conforme se aprecia en el registro del video, tras varios minutos de expectativa, tanto integrantes del panel como el propio Mario Sepúlveda se alegraron del resultado obtenido en la prueba de ADN.

No obstante, el minero, visiblemente emocionado, expresó una de sus mayores inseguridades ahora que empieza a construir una nueva relación con su recientemente reconocida hija. “No sé cómo me llamará ahora, ‘Papá 1’, ‘Papá 2’, no sé…”, sostuvo el minero.

Finalmente, la hija de Sepúlveda señaló que se encontraba bastante tranquila y dispuesta a entablar la relación, mas sin cambiarse el apellido por el afecto que siente por el hombre que se hizo cargo de su crianza.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas