Pedro Fernández enamoró al público del Festival de Talca

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche se llevó a cabo la tercera jornada del Festival de la Independencia de Talca, animado por Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler. El primero en abrir los fuegos fue el cantante mexicano Pedro Fernández, quien inmediatamente conquistó con sus canciones a los asistentes al evento.

Entre aplausos y gritos, ?? El Aventurero de América", se subió al escenario e hizo cantar al público con sus grandes éxitos: ??Me Encantas?, ??Yo no fui?, ??Mi forma de Sentir?, ??Me enamoré de una mujer casada? y ??El aventurero?, entre otras canciones.

El artista logró cautivar a los más de 150 mil asistentes a la explanada de Río Claro y a los televidentes, quienes destacaron la prestancia y calidad vocal del artista que con 40 años de trayectoria se mantiene intacta.

El show duró más de una hora, el artista repasó sus grandes éxitos, pasando desde las rancheras hasta los clásicos románticos. La presentación de Fernández logró posicionar a TVN en primer lugar de sintonía siendo el peak de su show a las 23:30 con 20 puntos de rating.

Su presentación finalizó con el tema ??México lindo y querido? que fue coreada por todos los asistentes.

Noche Romántica  

Foto captura TVN"

No sólo Pedro Fernández aportó su cuota de romanticismo en la Fiesta de la Independencia de Talca, también lo han hecho noche a noche los animadores, pero en esta jornada particularmente y tras un extenso coqueteo, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez dieron muestra de su gran complicidad en el escenario y deleitaron al público que llegó a la explanada del Río Claro con un beso de antología.

La jornada continúa con la presentación de la comediante Piare con P y cierra El Clan Rojo, cantantes y bailarines que forman parte del exitoso programa buscatalentos de TVN.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar